5 Acciones probadas con las que aumentar las reservas directas de tu alojamiento rural

Casi la mitad de los inquilinos van a ver la web del alojamiento antes de reservar y 8 de cada 10 prefieren hacerlo directamente desde allí.

¿Quieres saber qué no debería faltar en tu web para que aumenten las reservas directas?

Completa los datos y te enviaré un enlace para que te descargues esta guía de forma gratuita.

Quiero compartir contigo 5 sencillos trucos que han contribuido a que otros alojamientos rurales tengan más reservas directas y se ahorren comisiones

¿Qué te vas a perder si no la descargas?

¡Hola! soy Carlos Rubio, el "Pastor del Copy"

Te ayudo a encontrar qué hace único a tu negocio rural y lo diferencia del resto para que consigas más clientes a través de internet 😉

Conozco el poder de las palabras y su importancia a la hora de comunicar tu oferta.

Las imágenes deben ser atractivas y llamar la atención, pero si los textos de tu web, redes sociales y emails no consiguen enamorar a tu público ideal, siento decirte que no vas a destacar en la red.

He ayudado a empresas y emprendedores de España y América Latina a llegar al corazón de sus potenciales clientes con textos sencillos, pero auténticos y cercanos.

Hasta que mi pasión por el campo y mi preocupación por la despoblación de los pueblos españoles me llevaron a ayudar a emprendedores del mundo rural.

Gracias a páginas y anuncios redactados de manera persuasiva, los negocios rurales con los que trabajo han pasado de «hacer cosas en internet» a tener un escaparate de ventas recurrentes y predecibles.

¿Qué opinan quienes ya han confiado en Copy Rural?

¿Cómo conseguir mi Guía Gratuita ahora?

Sólo tienes que completar tus datos en el formulario de arriba
y recibirás el enlace de descarga directamente por correo electrónico.

Ir al contenido